¿Dónde te gustaría que te pidieran el matrimonio?

Jamón gratis a la voz de ¡Viva España!

Hoy os ofrecemos una innovadora y curiosa noticia para los más hambrientos o lo más patrióticos. El bar La Perdiz, del zaragozano barrio de Las Fuentes, regala tapas de jamón a todo aquel que diga en voz alta y con contundencia “¡Viva España!”. Esta curiosa iniciativa tiene lugar todos lo jueves a partir de las 20.00 horas en Zaragoza, en el local situado en la calle Fray Luis Urbano, del barrio de Las Fuentes. Así lo muestra el cartel colocado en su entrada, que dice: "Todos los jueves día de la patria. Al pedir una consumición diga con firmeza ¡Viva España! y degustará gratuitamente un platillo de jamón".

De esta forma, además de tomar un vino o una cerveza en el local, se podrá degustar gratuitamente uno de los productos más típicos de la gastronomía española, el jamón ibérico y, además, disfrutar de un ambiente patriótico, si así se desea. Los dueños, que no consideran a la Perdiz como un bar “facha”, invitan a todos aquellos que, simplemente, aman al país y siente orgullo por ser españoles.

1 comentario:

GATO DEL FARO dijo...

¡pues es verdad! la verdad es que no me lo acababa de creer pero al grito de "Viva España" me cayo un platico jamon que me supo a gloria.
Karlos.