¿Dónde te gustaría que te pidieran el matrimonio?

Pregúntale a Ana

Una de las cosas que diferencia una tienda personalizada de una página web es el trato que se ofrece al consumidor. En la página de una tienda no puedes acceder a la atención del personal, pero la empresa Ikea ha sabido remediarlo.
En su página web: www.ikea.com/es/es/ puedes acceder a ‘Pregúntale a Ana’, en la parte superior de la web. Allí Ana, una mujer virtual, te responderá a todo lo que le preguntes. Os ofrecemos un adelanto:
  • ¿Te pagan bien? Mi salario no está mal, para los gastos que tengo aquí dentro. Pregúntame algo sobre IKEA.
  • ¿Te gustan las chicas? No estoy aquí para hablar de mi orientación sexual. Hablemos de IKEA.
  • ¿Estas casada? No estoy casada, recuerda que soy virtual. Por cierto, ¿quieres hacerme alguna pregunta sobre IKEA?

No hay comentarios: